Saltar al contenido

Google+ se actualizará cargada de novedades

Hace escasas horas que la gran red social del gigante Google ha anunciado algunas novedades que vendrán en forma de actualización. Google+ no tiene mucho tirón en España, pero desde luego que la red social tiene mucho que dar.

Nosotros somos los primeros en apostar por ella, y es que además disponemos de una gran comunidad donde podéis seguirnos y publicar cualquier tipo de contenido relacionado con el mundo Android y la tecnología en general.

Google+ vendrá cargada con novedades

Sin más dilación vamos con las principales características que encontraremos tras esta actualización. Google+ permitirá ocultar automáticamente aquellos comentarios de mala calidad y mucho más. Desde Google aseguran haber escuchado a sus usuarios y además, haber aprendido mucho de ellos.

Todos estos comentarios llevan a los ingenieros de Google ha realizar hasta 50 actualizaciones de su aplicación Google+ entre las que destacan las siguientes:

Cómo ocultar los comentarios de baja calidad

Estamos haciendo más fácil tener buenas conversaciones ocultando los comentarios de menor calidad en los post’s. De esta manera podremos centrarnos en los comentarios que más importan. Si desea ver todos los comentarios en un post, siempre se puede hacer clic o toque en “Ver más comentarios.”

Cómo ocultar los comentarios de baja calidad

Mostrando más de lo que importa

Para ayudar a ver más de las cosas que te importa, hemos ajustado Google+ para hacer el mejor uso de su tamaño de pantalla y mostrar el espacio menos blanco y más publicaciones. Fotógrafos comparten imágenes grandes y hermosas todos los días. Por lo que también hemos añadido la funcionalidad de zoom para fotos en Google+ web para que pueda verse de cerca a una buena resolución.

Paris completa y zoom

Traer de vuelta “Eventos”

A partir del 24 de enero, podremos disfrutar una vez más de los eventos en Google+. Una forma de llamar al público, donde cada persona podrá crear y unirse a eventos. Informaros además que los usuarios de G Suite aún no lo tendrán disponible.

Con estos cambios, los chicos de Mountain View, pretenden crear una red social que se adapte perfectamente a cada usuario y comunidad.

Por último queremos recomendaros nuestra comunidad de Google+, donde podréis acceder a contenido exclusivo Android. Además, como decimos aquí siempre, Andro2id somos todos y nos encantaría que formarais parte de nuestra comunidad compartiendo contenido Android.

 

Vía