Saltar al contenido

Google separará las aplicaciones de los juegos en el Play Store

Como si de una visión de futuro se tratase, el Google Play Store recibirá en breves un lavado de cara. Por primera vez en la historia de Android, las aplicaciones y los juegos pasarán a encontrarse en apartados diferentes.

Los de Mountain View quieren darle a los juegos la importancia que se merecen, dejando a cada software por separado. Una vez más, los de la gran G piensan no solo en los cambios estéticos de sus aplicaciones, sino también en la usabilidad de ellas.

Google divorcia las aplicaciones de los juegos ;)

Es evidente, que ahora tendremos unas listas de aplicaciones y juegos mucho más limpias. Por tanto, este nuevo diseño recurrirá a tres secciones: “APPS”, “JUEGOS” y “ENTRETENIMIENTO”, destacando en esta última las secciones de música, libros y películas.

Por ahora es solo una prueba que Google está realizando en usuarios seleccionados. De esta forma, no será necesario disponer de ningún tipo de apk, para poder obtener esta nueva interfaz.


Google Play Store reduce el consumo de datos en un 90%



Parece que los de Mountain View, quieren dejar reluciente su tienda de aplicaciones, porque en menos de un mes hemos visto más lavados de cara, que en toda la historia de Android.

Como decíamos, solo queda esperar a que Google se decida a estabilizar su diseño y en ese momento os informaremos. De momento, queda esperar y disfrutar con los rumores que vamos teniendo.

Vía