Saltar al contenido

Google Store se estrena en México y en otros países del mundo

7 octubre, 2017
Google Store llega a México

Con la reciente presentación de los productos de Google ahora viene otra buena noticia, porque Google Store llega a México. Además, no solo en México estrenaría tienda, si no que llegaría a otros países latino americanos. Si, Google ahora si toma en cuenta a más países para vender sus productos.

Esta noticia se suma a las recientes presentaciones que hizo Google y que Android llevo el directo de las presentaciones. Google Store en México es una de las novedades presentadas, aquí te dejamos un repaso de lo presentado por Google:

Google Store de entreno en México, Brasil, indonesia, Malasia, Filipinas y Tailandia

SGM

Ahora Google Store cada vez llega a más países para poder comercializar y comprar todos sus productos. Aunque, por ahora los o el producto(s) disponible(s) para comprar en México solo está disponible el Chromecast y Chromecast Audio. Cambiar la región para poder acceder a la Store es relativamente sencilla, lo mejor es que si está en español el sitio web.

Para acceder al cambio de región solo tenemos que acceder a Store Google y seleccionar la ciudad que deseemos. Desde luego nosotros solo seleccionaremos México, pero hay otros países agregados a la lista. No solo México se estrena, sino también Brasil, indonesia, Malasia, Filipinas y Tailandia son las novedades. Google está trabajando a marchas forzadas para que sus productos lleguen a todos.

Recordemos que Google tiene una forma extraña de la disponibilidad de sus productos en varios países. Anteriormente se limitaban principalmente a Estados Unidos entre otros. Es una muy buena la llegada a más países porque la llegada de los Pixel 2 da mucho de qué hablar. Como ya mencionamos, por el momento para México está disponible el Chromecast y Chromecast Audio.


Finalmente, se espera que Google Store anuncie nueva disponibilidad de dispositivos al catálogo para México y los países nuevos. De incluir los nuevos Pixel 2 se tornará en una muy buena opción de smartphone a tomar en cuenta. Puesto que hacerse de un Pixel o anteriormente algún Nexus era relativamente difícil de conseguir para México.

Fuente Store Google

¿Qué opinas de la llegada de Google Store a México? ¿Crees que los Pixel sean fácil de adquirir? Déjanos tus comentarios aquí debajo.