Saltar al contenido

Google Street View y DayDream VR ahora van de la mano

Google es una de las mayores empresas de tecnología del mundo, y sus proyectos son admirados por cientos de seguidores. Durante un evento realizado durante el 4 de octubre de 2016, los de Mountain View presentaron dos nuevos terminales con los que pretenden hacerle daño a Apple.

Además, se mostraron al público otros productos, destinados al mundo del hogar. Google Home y Google WiFi fueron sus mayores apuestas, seguidas de los Chromecast. Pero entre tanto producto podemos encontrar las Google DayDream.

Google Street View es ahora compatible con DayDream

Tras heberse anunciado el proyecto de Google por portar Chrome a esta nueva tecnología de realidad virtual, hoy podemos anunciaros la disponibilidad de Google Street View para DayDream. Estará disponible en primer lugar en EEUU, pero tardará poco en llegar al resto del mundo.

Esta nueva función nos permite realizar una vista 360º de la calle en la que nos situemos. Sin duda algo realmente alucinante y que por otro lado tiene mucho futuro.


Pronto será posible ver Google Chrome con las DayDream VR


Desde Andro2id, estamos seguros de que el futuro de la tecnología está muy encaminada a la realidad virtual. Podría abrir nuevos campos de investigación, la educación podría ser mucho más sencilla y la vidá podría ser mucho más fácil.

Dicho esto, no tenemos información clara sobre cuando se producirá esta actualización en Europa, por lo que recomendamos tener actualizada la aplicación desde el Google Play Store.

Vía