Saltar al contenido

Google Traductor se actualiza con su nueva red neuronal | APK

La aplicación de traducción de Google se acaba de actualizar. Una nueva inteligencia neuronal se está instaurando en la mayoría de aplicaciones del ecosistema de la gran G. Google Traductor introduce una nueva manera de mostrar al usuario las posibilidades de traducción.

Pero, ¿sabemos lo que es la red neuronal? Estamos hablando de un conjunto de neuronas artificiales, es decir, similares a las del ser humano. Esta red neuronal se basa en el aprendizaje y procesamiento automático de la información. De esta manera, el conjunto de neuronas, aprenderán de nosotros para mostrarnos unos resultados mucho más acorde con nuestros pensamientos.

Google Traductor se actualiza

Conociendo, muy por encima, el significado de las redes neuronales, podemos centrarnos en las mejoras de Google Traductor. Según la empresa, ahora la traducción se ofrece de una manera mucho más natural, y es que además de corresponderse con la traducción original, parecerá que todo ha sido dicho por una persona.

Google Translate mejora estrenando red neuronal

Como decíamos todo se basa en el aprendizaje y ahora, para Google Traductor es mucho más fácil. La red neuronal aplicada, hará que las traducciones sean mucho más naturales gracias a la posibilidad que tiene el usuario de cambiar el resultado. De esta forma, la aplicación conseguirá aprender de manera que las respuestas sean casi humanas.


Google Play Music se renueva por completo, mira su nueva interfaz



Google Traductor red neuronal

Al margen de las mejoras que se puedan incluir en este nuevo traductor de Google. Podemos encontrar este tipo de inteligencia artificial aplicada en nuestras vidas. Desde asistentes personales como Google Assitant, hasta elementos de la casa que aprendan de nuestros gustos.

Como decíamos al principio, las redes neuronales facilitan el procesamiento de la información y la manera en la que adquieren los conocimientos, permitiendo que todo sea más natural y menos mecanizado.

Si queréis ir probando las novedades de Google Traductor tan solo tenéis que instalar la aplicación del enlace que os dejamos a continuación.

[appbox googleplay com.google.android.apps.translate&hl=es]

Vía