Saltar al contenido

Habrá un LG con Snapdragon 835, pero..¿cuál será?

Samsung ha acaparado la mayor cantidad posible de unidades del Snapdragon 835. Exclusividad o no, pero seguimos hablando del tema del procesador que llevará el LG G6. Los últimos rumores afirman que este terminal vendrá con el Snapdragon 821, algo que no nos sorprende, ya que sería la única opción que tiene LG si quiere vender unidades de este G6.

Pero, un dato que nos llama la atención, es la posibilidad de que LG lance un terminal durante este 2017, con el Snapdragon 835. Sí, estamos hablando del LG V30, un terminal que vendría a sustituir al LG V20 y que volvería a traer lo mejor de los surcoreanos. 

Este dispositivo ya se asoma en los planes de LG, y desde luego que estamos deseando conocerlo. El LG V30 viene destinado a ser el segundo buque insignia de la marca. 

LG V30, también hay Snapdragon 835 para ti

El principal rumor de este nuevo dispositivo es el procesador Snapdragon 835. Si hacemos memoria el LG V20 trajó el Snapdragon 820 en vez del 821. Si seguimos esta dinámica, LG podría optar por tener dos terminales, uno con el Snapdragon 821 (LG G6 ; menor precio) y otro con el 835 (LG V30 ; mayor precio). 

Además de todo esto, las primeras especificaciones del LG V30 salen a la luz. 6 GB de Memoria RAM y un renovado DAC (Conversor de señales analógicas a digitales), serían las principales bazas de este dispositivo. Veremos a ver si puede luchar contra el Huawei P10 Plus, que tendrá 8 GB de RAM, o el Galaxy S8+. 

Vía