Saltar al contenido

Hasselblad el nuevo Moto Mod para la fotografía

Como todos bien sabéis ya, Motorola saco hace no mucho tiempo una serie de teléfonos modulares. Con ellos vinieron los Moto Mods y en esta ocasión la empresa ha decidido sacar más accesorios para sus terminales en este IFA 2016.

La cámara, uno de los aspectos que más miran los usuarios, ha sido el elegido por Motorola. Su nuevo mod Hasselblad convierte a nuestro dispositivo en una autentica cámara compacta.
Resultado de imagen de moto hasselblad

Hablando un poquito de sus especificaciones nos encontramos con un sensor BSI CMOS de 1/2.3 pulgadas y con 12 MPx. Contamos con una apertura máxima f3.5 y tiene capacidad para grabar a FHD, con 30 fotogramas por segundo y en cuanto al tamaño de los píxeles nos encontramos con 1,55 micrómetros. 

Tenemos diversos modos:

  • Modo Pro: Nos permite modificar el enfoque sí, tiene enfoque manual–, el balance de blancos, la ISO y la exposición, pero no podemos modificar, por ejemplo, la velocidad de obturación, algo que mucho echaréis en falta.
  • Tiene flash Xenon para hacer fotos nocturnas y es capaz de sacar fotos en formato .DNG (formato RAW). Ya os adelantamos que los resultados son buenos, pero por el precio que tiene se podría esperar un poco más.

¿Qué os parece este nuevo mod de Motorola by Lenovo?