Saltar al contenido

HMD confirma que Nokia 9 será un Nokia 8 con pantalla FullVision

Cuando parecía que Nokia acabaría con su Nokia 8 en la gama alta, HMD ha dado un comunicado oficial donde confirma que el Nokia 9 existe y será mejor que el actual presentado. Todo ello, se desarrolló durante la presentación del actual Nokia 8, que por cierto, puedes ver sus especificaciones y versus en los siguientes enlaces :) : 

Nokia 8 es oficial : especificaciones , precio y fecha de salida

Nokia 8 vs Xiaomi Mi 6 ¿Finlandes o chino? ¿Quién es mejor?

Nokia 8 vs Samsung Galaxy S8 ¿Cuál es mejor?

Bueno, volviendo a lo que nos interesa. Durante la presentación del Nokia 8, HMD confirmó que la empresa está trabajando en un nuevo terminal con mayor pantalla, para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. 

Nokia 9 presente en los planes de Nokia

nokia-9-filtrado-diseño

Esta información oficial, nos lleva a pensar y retomar todas las filtraciones que se han tenido del Nokia 9. El dispositivo montará una pantalla FullVision, muy similar a la que hemos visto en terminales como el Galaxy S8 o LG G6. Además seguirá con especificaciones como el Snapdragon 835, 6 o 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD. 

Por otro lado, montará una doble cámara trasera, con más resolución y calidad que la vista en el Nokia 8. Este Nokia 9 vendrá con resistencia al agua IP68 y además incorporará funciones como escáner de iris.

Este dispositivo será la gama más alta de HMD, y su precio ascenderá hasta los 749 $. Sin duda alguna el precio es elevado, pero será mucho menos que lo que estamos viendo este año. ¿Será Nokia capaz de competir con la gama más premium del momento? 

¿Qué os parecen las especificaciones y diseño filtrado? 

Vía