Saltar al contenido

Honor 6A es oficial: 5 pulgadas, Snapdragon 435 y Nougat por 100€

24 mayo, 2017

Huawei acaba de hacer oficial su nuevo Honor 6A, un terminal destinado a la gama media por un precio totalmente rompedor. 

La empresa china con exportación al mercado internacional, está de vuelta con un magnífico terminal. El Honor 6A ha sido presentado para los mercados de terminales de gama media. Sus especificaciones, para el precio que tienen, son de lo mejor que puedes llegar a encontrar. 

Un dispositivo con cuerpo metálico, y diseño bonito, para todo tipo de bolsillos. Si estás pensando en un terminal, para ese familiar que no le mete mucha caña, este es su teléfono. Por un precio que ronda entre los 116$ (103 euros) y los 145$ (132 euros), es compra segura. 

Honor 6A, el nuevo gama media de Huawei Honor

Honor-6A-oficial

Empezaremos las especificaciones técnicas que nos presenta el terminal. Pantalla de 5 pulgadas a resolución HD, con procesador Snapdragon 435 que sorporta más bandas LTE que el Kirin 65x de Huawei. Encontramos dos configuraciones: 2 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento o 3 GB de RAM + 32 GB de ROM. Como veis, dos configuraciones muy buenas (mi S6 Edge tiene 3 GB de RAM + 32 GB de ROM y costo 649 :) ). 

En el apartado fotográfico destaca su sensor trasero de 13 MPx SONY IMX278 con un flash LED de doble tono. La cámara delantera está formada por un sensor de 5 MPx, que otorgará unas fotografías bastante buenas. 

La autonomía será uno de los puntos “flojos” de este dispositivo, 2200 mAh que suenan a poco, a pesar de la tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 que incluye el Snap 435. Por otro lado, y algo que queremos destacar es la inclusión de Android 7.1 Nougat en la versión de EMUI 5.1.

Sin duda alguna, se ven pocos terminales de gama media-baja con esta versión de Android, por lo que tenemos que darle un punto a favor a este Honor 6A. Esperemos que el terminal pase pronto por Andro2id, y os podamos dar información más personal. 

Precio: 

  • 2 GB de RAM + 16 GB de ROM : 116$
  • 3 GB de RAM + 32 GB de ROM: 145$

¿Qué os parece el nuevo terminal de Huawei Honor?