Saltar al contenido

Honor 9 es oficial en España: sus especificaciones, fecha y precio

27 junio, 2017
honor-9

En un evento realizado en la ciudad de Berlín, Honor acaba de hacer oficial su Honor 9 para toda Europa. Estas serían sus especificaciones, precio y fecha de salida. 

Tal y como comentábamos hace algunas semanas con la presentación del Honor 9, los chinos lo harían oficial en Europa, en el mismo día de hoy. Así ha sido, durante la celebración de uno de los eventos más grandes de la empresa. 

Además de todo esto encontramos otras novedades como la nueva pulsera de actividad, de la cual hablaremos más detenidamente en otro momento. El Honor 9 es uno de los dispositivos más bonitos y buenos que han presentado y eso merecía aterrizar en el mercado europeo. 


Honor hace oficial su Honor 9 para España y toda Europa

El acceso a la compra de este dispositivo Honor 9, se realizará a través de la plataforma VMall. En cuanto a las especificaciones ya las sabéis, el dispositivo viene con lo mejorcito del mercado. Procesador Kirin 960, 4/6 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento. Especificaciones de digno gama alta del momento. 


Honor 9 ya es oficial: especificaciones, precios e información

honor-9


 

Su apartado fotográfico destaca por su doble cámara de 12 Mpx + 20 Mpx , contando con un apartado de sensores destinados a las funciones de color y blanco y negro. Su batería es de 3200 mAh con carga rápida. La pantalla, 5.15 pulgadas a resolución FHD. 


Las primeras impresiones de este dispositivo son muy buenas, aunque como bien sabéis existen otro terminales, que también están apretando por adquirir este puesto. No nos vamos más lejos, pensando en el OnePlus 5 o Xiaomi Mi 6. 

Lo importante de este evento se encuentra en la presentación a nivel europeo del Honor 9. Su puesta en venta está prevista para hoy mismo día 27 de junio, y podremos acceder a él por un precio de 449 euros (4 GB y 64 GB). Por el momento esta es toda la información de la que disponemos. Deciros que se podrá adquirir desde la página web oficial de la empresa (VMALL).