Saltar al contenido

Honor Magic, un terminal mágico para estas navidades 

8 diciembre, 2016

Hace escasos días conocíamos la posibilidad de que Huawei y Honor presentaran un terminal totalmente diferente a lo visto hasta ahora en la marca.

Como si de un terminal mágico se tratase, Honor ha decidido apodar a su nuevo dispositivo como Honor Magic. Un diseño realmemte bonito y llamativo, será más destacable de este teléfono móvil.

Honor presentará en una semana el Honor Magic


A una escasa semana de la presentación de este dispositivo y sin ningún tipo de filtración o rumores, hemos podido tener acceso a una primera imagen del teléfono.


Con unos biseles casi inapreciables y unos cantos superior e inferior muy bien conseguidos, este Honor Magic competirá de primera mano con el Xiaomi Mi Mix.

Ya hemos tenido rumores de que el próximo Samsung Galaxy S8 vendrá con unos biseles realmente conseguidos, por lo que podemos pensar que los nuevos terminales top del momento seguirán ests línea.


Volviendo a este Honor, podemos avecinar que debajo del dedo encontraríamos el sensor de huellas dactilares y en la parte superior la cámara delantera. Por el momento no tenemos más información de este dispositivo únicamente que será presentado el próximo día 16 de diciembre.