Saltar al contenido


¿Qué hora es la mejor para hacer fotos con el móvil?

camara-note-8

El mundo de la fotografía es uno de los más importantes del momento. Sus límites son insospechados y desde este mismo instante queremos que empieces a mejorar. Conseguir seguidores en Instagram, o aumentar tus “Me gusta” en Facebook, es un punto clave que se basa en las fotografías. De esta forma, queremos ayudarte a conocer cuál es la mejor hora para hacer fotos.

Ya aquí en Andro2id, hemos visto como realizar fotografías chulas o trucos que nos ayudan a obtener mejores resultados en nuestras imágenes. Ahora, nos vamos a centrar en la mejor hora que existe para sacar tu cámara y empezar a disfrutar.

Cuál es la mejor hora para hacer fotografías

No nos vamos a enrollar más, la mejor hora para realizar fotografías con la cámara de nuestro móvil es el atardecer. Es cierto que esta hora variará de un país a otro o de la estación en la que nos encontremos. Conocer la hora de puesta de sol de nuestra ubicación es muy fácil, y es que en “San Google” encontramos todo.

La cantidad de luz que tenemos con un atardecer es justa la necesaria para sacar fotografías con una calidad espectacular. Los colores son especiales y es que sacaremos las mejores imágenes de todo el día.

 

Lógicamente y como era de esperar, se producen dos horas del día en la que la calidad de la luz es especial. Como hemos dicho una de ellas, es el atardecer, y como no, la otra es el amanecer. En esta última ocasión las tonalidades serán más azuladas y por tanto aportarán más vitalidad a la imagen. No obstante, tanto en una etapa del día como en otro, conseguirás sacar las mejores fotografías.