Saltar al contenido

HTC Bolt llegará con Android 7.0 Nougat y Sense 8.0

Hace varios días tuvimos información acerca de los dispositivos que HTC tiene en mente presentar. Al parecer un nuevo dispositivo, HTC Bolt, con nombre en clave Acadia, está a punto de salir al mercado.

Este terminal estaría potenciado por el nuevo sistema operativo de Android, y además poseería la tradicional y renovada capa de personalización de Sense 8.0.

Toda está información ha sido confirmada por el conocido desarrollador LlabToofer, mediante un tweet en la aplicación del pajarito azul. Además añade que este terminal será vendido en Europa, Oriente Medio y África.

HTC Bolt, nueva gama con HTC Sense 8.0

El terminal estéticamente pinta muy bien, pero no hemos podido obtener información alguna sobre las especificaciones que tendrá. Los rumores indican a que este terminal se venderá a finales de septiembre, pero otras fuentes como @evleaks indican que será para octubre.

No obstante os recomendamos estar muy atento al canal, porque en breves tendremos información sobre este terminal. Queda poco tiempo para su presentación y saldrán nuevo rumores.


¿Qué os parece estéticamente este terminal?

Vía