Saltar al contenido


HTC Ocean, así se hace un móvil sin marcos y con cuatro cámaras

Cuando parecía que la empresa taiwanesa estaba muerta, HTC resucita para traernos uno de los mejores dispositivos que veremos. Un terminal con 4 cámaras y marcos muy reducidos. 

Ya hemos visto algunas apuesta por la doble cámara, pero ninguno se ha decidido a lanzar 4. ¿De que se trata este avance? El nuevo terminal, denominado HTC Ocean incorporará dos cámaras trasera y dos cámara delanteras. 

Como veis, toda la intriga de la funcionalidad de las 4 cámaras se esfuma, cuando simplemente integrarán una más en la parte delantera. Quizás el avance se encuentra en la incorporación de todo esto, en tan poco espacio, porque como bien os hemos dicho anteriormente, tendrá unos marcos muy reducidos. 

HTC Ocean montará un total de cuatro cámaras

htc-ocean-life-cuatro-camaras

El funcionamiento de esta doble cámara delantera no se conoce, pero no hace falta mucha imaginación para descubrir su funcionalidad. Esta claro que la empresa incorporará un doble angular, en el que captar muchas más imagen. 

Otro dato que también os queremos comentar, es la inclusión de una doble pantalla delantera, tal y como hemos visto en el LG V20 o HTC U Ultra. 


En cuanto al resto de especificaciones, podemos destacar le panel frontal de 5.2 pulgadas sin marcos superiores y curvada, con el procesador Snapdragon 660 y una batería un tanto escasa de 2600 mAh. Parece que este último punto es el que más problemas tendrá por la reducción de espacio. 

El dispositivo suena un tanto llamativo, pero aún tenemos que esperar a conocer más detalles. Este HTC Ocean podría ser presentado a finales de verano, a un precio que rondaría los 400 euros. 

¿Qué os parece el terminal AndroDos? ¿Será una buena apuesta introducir cuatro cámaras? 

Vía