Saltar al contenido

HTC podría presentar hasta 5 teléfonos más durante el 2017

Tras haber anunciado hace escasos días sus nuevos terminales HTC U Ultra y U Play, la empresa taiwanesa estaría pensando en lanzar 4 o 5 terminales más durante este 2017. Es cierto que HTC no está pasando por su mejor momento, y es que tras el cierre de sus empresas en España, las ventas están cayendo.

Los de HTC no quieren perder más y desde luego, con el lanzamiento de tantos terminales, pretender llegar a más público. El presidente de la división de móviles, Chialing Chang ha afirmado que HTC abordará el lanzamiento de 4 o 5 nuevos terminales de este 2017.

HTC lo tiene claro, a más terminales más ventas

Al igual que otras marcas chinas, los de HTC quieren revolucionar el mercado tecnológico del 2017. Según afirman desde la empresa, cada terminal que presenten tendrá una nueva característica que lo diferencie de los demás.

Ambos terminales presentados, el HTC U Ultra y el U Play, tienen dos añadidos importante. Sense Companion, una especie de asistente virtual que pretende competir con Google Assistant y un pantalla secundaria.

Desde la empresa, quieren esforzarse y hacer las cosas bien. Para ellos es mucho más importante sacar terminales diferenciadores, y poder hacerse un hueco en un mundo Android tan completo.


¿Y cómo queda el catálogo de HTC?

Es evidente pensar cual de los terminales que se presenten será destinado a la gama alta de HTC. Según @LlabTooFeR, un usuario de Twitter, nos ha podido confirmar los puestos que ocuparás tres de los terminales taiwaneses:

 

Como veis el último terminal presentado, el HTC U Ultra con nombre en clave Ocean Note, no está destinado a la gama alta.  Este atributo estaría destinado al HTC Ocean, aún por comercializar y que probablemente veremos en el MWC. Por otro lado, y como terminal cancelado nos encontramos con el HTC Ocean Master, un terminal escuchado durante los últimos meses pero que no saldrá finalmente.

Este es el panorama que tenemos de los taiwaneses. A medida que vayamos teniendo más información os lo iremos contando.

Vía

Vía