Saltar al contenido

HTC SENSE 8.0 PRUEBALO EN TU ANDROID

Desde hace muchísimo tiempo HTC ha tenido una de las mejores capas de personalización que existen en el mundo Android. HTC Sense se basa en una personalización simple que no deja de lado la rapidez que Android puro nos proporciona.

Pues bien, nosotros te traemos la posibilidad de poder instalar en tu dispositivo Android el launcher que traerán los nuevos dispositivos de la empresa Taiwanesa. Solo necesitamos un terminal con Android 5.0 o superior y la aplicación para descargarla(CLICK AQUÍ).

Una de las principales características que encontramos en HTC Sense 8.0, es la posibilidad de instalar temas. Existen miles de ellos en la tienda de HTC y como no la mayoría gratis.

Otra de las cosas que nos aporta esta capa de personalización es BlinkFeed. Es algo similar a lo que incorporan Google con Now Launcher o Samsung con FlipBoard. Esto nos permite ver noticias de última hora, seguir nuestras redes sociales y tener acceso a diversos RSS.

Screenshot_20160630-163154

Nosotros lo hemos probado en un Galaxy S6 Edge y en el OnePlus 3 y funciona perfectamente. Si tenéis alguna duda, dejad vuestro comentario.


¡Un saludo AndroDos!