Saltar al contenido


HTC prepara tres nuevos terminales para finales de año

htc ocean

HTC nos ha sorprendido con la noticia del lanzamiento de tres nuevos terminales para este año.  El gigante Taiwanés, cada vez menos gigante, quiere apurar los últimos meses del año. Tras un rastro de caída sin límites la empresa quiere poner freno y salvar el año con 3 nuevos terminales.

HTC presentará la nueva serie OCEAN 

La nueva serie de terminales va bajo la marca HTC OCEAN verá la luz al final de año. Aún no tenemos especificaciones de la gama a la que van dirigidas ya que no conocemos su procesador. Pero si sabemos parte de su hardware y por lo que sabemos tendremos una buena experiencia.

HTC, prepara nuevos dispositivos para este año

 

La filtración vino de la mano de Conr Chen y es que estaríamos hablando de tres terminales que estarán definidos bajo los nombres de Ocean Master, Ocean Lite y Ocean Harmony.

El Ocean Master con 6 pulgadas, vendrá en dos versiones diferentes. Estas serán de 4 GB de RAM/64GB de almacenamiento y 6GB de RAM/128 de almacenamiento acompañados con cámaras de 12MP y 8MP.  Podemos ver también un hermano pequeño, el Ocean Lite, con una pantalla de 5,2 pulgadas. Esto contará con 4GB RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Por último encontramos al Ocean Harmony, el cual parece un híbrido a medio camino entre los dos terminales, contando con la pantalla del Ocean Master y el hardware de Ocean Lite.


También se ha filtrado la fecha de salida. Por lo visto el Ocean Master y Ocean Lite lo tendremos con nosotros a partir de noviembre. Aplazando un poco en el tiempo al Ocean Harmony, el cual saldrá a finales de diciembre. 

¿Puede ser otro fracaso para HTC?

El histórico de HTC no es tan malo como parece. La marca taiwanesa tiene un problema bastante importante y es que sus precios no son del todo bajos. Este es un dato bastante relevante con la competencia que encontramos en el sector, ya que unos pocos euros nos pueden empujar hacia un terminal u otro. En este apartado HTC suspende ya que sus precios son de los más altos en el sector. Un buen rendimiento y soporte no es suficiente para los usuarios si tienes un precio tan elevado.

¿Qué opináis vosotros AndroDos? Déjanos tu opinión en los comentarios.