Saltar al contenido

HTC U, el primer terminal con laterales sensibles a la presión ya tiene fecha de presentación

20 abril, 2017

HTC uno de los principales fabricantes de teléfonos móviles, también quiere tener su rato de protagonismo en esto de presentar terminales. El HTC U, el primer terminal que tendrá laterales sensibles a la presión, será presentado el próximo 5 de mayo.

Esta nueva funcionalidad de HTC, aún no la hemos visto en ningún terminal. Tener laterales sensibles a la presión conlleva un software y una adaptación por parte del usuario para poder usarlo correctamente.

HTC con Edge Sensors

El HTC Ocean muestra sus características en una detallada filtración

HTC quiere implementar esto en su nuevo HTC U y lon han llamado Edge Sensors, sensores de presión en el marco. De esta forma prodremos realizar ciertas acciones.  Podremos hacerlo con diferente fuerza en función de lo que queramos activar.

ratones gaming

Esta claro que todo esto lo podremos configurar desde los ajustes. Por ejemplo, podremos activar Google Assistant, la cámara e incluso activar una cierta lista de reproducción. 

Como veis el invento no pinta nada mal, solo tendremos que esperar hasta el 5 de mayo para conocerlo en más profundidad. Ya la imagen nos hace pensar en ello, con esa U doblada.