Saltar al contenido

HTC U11 Plus: El as bajo la manga de la firma HTC ahora de Google

A prácticamente pocas horas de su compra por parte de Google, HTC U11 Plus aparece en escena. Al parecer HTC tenía un as bajo la manga para despedirse y pasar a propiedad de Google. Con lo que sería el último smartphone de la firma Taiwanesa para este año 2017.

Un smartphone que llegará con la tendencia del todo pantalla, el HTC U11 Plus será lanzado en los próximos meses. Este próximo smartphone “todo pantalla” se supone contara con las mismas especificaciones del HTC U11. Pero no solo eso pinta como lo más llamativo del próximo smartphone de la ahora empresa de Google.

El HTC U11 Plus presumirá de una gran pantalla sin marcos

HTC U11 Plus

La noticia de la existencia del HTC U11 Plus viene poco despues de la compra por parte de Google. Esto apunta a que HTC ya estaba en proceso de revelar su próximo smartphone antes de pasar a manos de Google. Además, el mismo presidente de ventas globales de HTC confirmo la existencia del smartphone. 

Fue por medio de una entrevista donde Zhang Jía, presidente de ventas globales de HTC confirmo la existencia. Mencionó que la firma ya se encontraba trabajando en su nueva insignia con una pantalla completa. Aunque no menciono una fecha exacta para ser presentado, dijo que debería ser lanzada en un mes. Fuentes mencionan igualmente que el dispositivo se llamará U11.  

En lo que se refiera a las características que llevará el HTC U 11 Plus, se manejan unas muy similares al HTC U11. Aunque lo más llamativo es su gran pantalla 18: 9, donde HTC se uniría a la tendencia de smartphone sin marcos. Para darle vida al smartphone HTC montaría el Snapdragon 835, el mismo de su hermano menor el HTC U11. Pero, un aspecto igual de llamativo pasa a ser el reconocimiento facial y huellas digitales.

Finalmente, tenemos que esperar y estar atentos a estos próximos meses para corroborar la noticia del smartphone de HTC. Esperemos y HTC deslumbre con su gran panel sin marcos y un reconocimiento facial avanzado.

Vía gizmochina | Te puede interesar: Se hace oficial la compra de HTC por Google.

¿Qué opinas del próximo HTC U11 Plus? ¿Crees que HTC se tardó demasiado para lanzarlo? Cuéntale a Andro2id tus opiniones.