Saltar al contenido

HTC U11 se actualizará con la grabación a 1080p y 60FPS

En los próximos meses el HTC U11 se actualizará con algunas novedades, principalmente en su cámara, ahora podrá grabar a 1080p y 60FPS.

El smartphone de la firma taiwanesa, el HTC U11 se actualizará en los próximos meses permitiendo grabación a 1080p y 60FPS. La noticia se dio a través de un tweet de la misma HTC en su red social oficial. HTC está trabajando intensivamente para poder posicionarse nuevamente entre las mejores firmas de smartphones.

Recordemos que el HTC U11 se sitúa dentro del top 5 entre los smartphones con las mejores cámaras del mercado. Siendo este último, una de las principales atracciones del poderoso smartphone, que HTC intenta sacarle el mayor jugo.

El HTC U11 se actualizará en los próximos meses

Como ya habíamos mencionado, esta actualización se dio a conocer en el sitio oficial de HTC en Twitter. El tweet decía, “en los próximos meses a los dispositivos de todo el mundo”. Así que probablemente sea una larga espera para que los usuarios empiecen a recibir la actualización.  

Aunque, otro tweet haría pensar lo contrario, debido a un usuario donde menciona que recibió una actualización incluyendo la nueva función en la cámara. El modelo que recibió la actualización es el U11 HK de Hong Kong, confirmado por el usuario. Esto nos hace pensar que las nuevas novedades en la cámara llegarían antes de lo esperado.


Además, la actualización con un “peso” de 664 MB en este caso, no viene sola. También incluye los parches de seguridad de agosto y algunas mejoras del sistema, aparte de las mejoras en cámara. Los usuarios tendrán que esperar un poco al parecer para disfrutar de estas nuevas novedades y mejoras en su smartphone.

¿Tienes un HTC U11? ¿Has recibido alguna actualización estos días? Cuéntanos tus experiencias y si tienes alguna novedad en tu smartphone a Andro2id.

Vía androidpolice