Saltar al contenido


Huawei Mate 10 : doble cámara f/1.6 , certificación IP67 y batería de 4000 mAh

huawei-mate-10-2

Hace escasos minutos os hablábamos de la pantalla que tendría el Huawei Mate 10. Una pantalla sin marcos que desde luego competirá con terminales como el Galaxy S8 o Note 8. Sus especificaciones son un dilema y más si pensamos en las dos versiones que tendremos : Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro. Por el momento podemos informaros de algunas especificaciones como la cámara, la resistencia al agua y la batería

Las imágenes que os traemos a continuación, han sido sacadas mediante carteles publicitarios. Volvemos a confirmar la característica estrella del dispositivo, un display sin apenas marcos. El Huawei Mate 10 incorporará una doble cámara trasera que podría ser la mejor del mercado. Además vendrá acompañado de detalles como la resistencia al agua y un procesador de gran potencia. 

Imágenes publicitarias del Huawei Mate 10 muestran su doble cámara trasera y batería

La permeabilidad al agua es uno de los principales factores que determinan a un terminal. Los últimos gamas alta están incorporando certificaciones IP muy buenas y este Huawei Mate 10 incorporará resistencia al agua IP67

Por otro lado, montará un procesador Kirin 970 el cual ayudará a un sistema de desbloqueo inteligente mediante escáner de ojos o facial. Su apartado fotográfico será bestial, o al menos eso es lo que nos intuye cuando miramos dos sensores trasera con apertura focal f/1.6 y firmadas por Leica.

Mirando la sección de la autonomía, podemos encontrarnos con una batería de 4000 mAh. Además, contará con la tecnología de Quick Charge más rápida del momento. Su conectividad superará al resto de dispositivos de gama alta con creces, hasta una velocidad de navegación de hasta 1,2 Gbps. 


Como veis, el dispositivo de Huawei vendrá cargado de novedades. Su apuesta por la gama más alta es el Mate 10 y a la vista está que incorporará las mejores especificaciones que se pueden pedir. 

Te puede interesar : EMUI, así es la capa de personalización de Huawei para Android

Vía