Saltar al contenido

Huawei Mate 10: primeros rumores con pantalla sin bordes y 4 cámaras

26 junio, 2017
huawei mate 9

Traemos una información de última hora, donde el Huawei Mate 10 se ha filtrado con datos muy interesantes. Pantalla sin bordes y hasta 4 cámaras, serían las principales especificaciones del terminal. 

Siempre que iniciamos el verano, nos encontramos en un momento pobre de noticias tecnológicas. Pero aún así, podemos comenzar cada día con algunos rumores importantes sobre terminales que llegarán en la última mitad del año. Uno de ellos es el Huawei mate 10, la renovación del phablet de los chinos. 

Huawei parece tener muy claro, las que serás las especificaciones de este nuevo Mate. Una pantalla sin bordes, adaptándose a los nuevo, y una posibilidad de montar 4 sensores fotográficos. Además, tenemos ciertas dudas de cual será la posición final del sensor de huellas. 


Huawei Mate 10 filtradas especificaciones con pantalla sin bordes

[cta id=’16741′]

De todos los rumores que podríamos llegar a tener, el Huawei Mate 10 podría incorporar una pantalla de 6 pulgadas. Su relación cuerpo-pantalla se mantendría en el 85 %, acercándose a los grandes gamas alta del momento. 


Como decíamos anteriormente, el Mate 10 incorporará un conjunto total de 4 cámaras. Estaríamos hablando de doble cámara trasera y delantera. Aún se desconocen las especificaciones y resoluciones de las mismas, aunque se esperan que sean altas. 


La nueva Huawei Matebook X, el mayor de los matebook presentados

En el resto de especificaciones de este Mate 10, podemos intuir que la marca incluya el procesador Kirin 970. Además la versión de Android que espera traer es Android 7.1.1 Nougat o Android 8.0 . Por el momento estas son las posibles especificaciones que traería este Mate 10. 

¿Qué os parecen estas especificaciones que podría montar el Huawei Mate 10? 

Vía