Saltar al contenido


Huawei Mate 10 y Mate 10 Lite, nuevas imágenes filtradas

La presentación de Huawei está cada vez más cerca. El día 16 de octubre tenemos una cita para ver ya por fin cómo son el Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Lite. De momento nos conformamos con la nuevas imágenes filtradas de los terminales. No sabéis las ganas que tenemos de poder tener en las manos las nuevas entregas de la gama Mate. El Mate 9 nos conquistó el corazón y estamos muy seguros que esta nueva gama de Mate 10 también lo hará.

Estará compuesta por al menos dos versiones: el Huawei Mate 10 y el Huawei Mate 10 Pro. Sin embargo, en las últimas semanas ha corrido un rumor que cuenta que el smartphone que se presentará en China el día 22 de septiembre se comercializará a nivel internacional como Huawei Mate 10 Lite, pero no tendrá las mismas prestaciones que sus hermanos mayores.

Huawei Mate 10, imágenes filtradas

Para diferenciar el Huawei Mate 10 Pro del Mate 10 normal se podrán diferenciar por la situación del sensor de huellas. Para el modelo Pro, su situación será en la parte trasera mientras que el modelo normal estaría situado en la parte delantera. 

El motivo de esta situación no es más que por el ratio con el que contaría el Huawei Mate 10 Pro. Se espera un terminal con una pantalla 18:9 sin apenas bordes en los laterales por lo que resulta difícil colocarlo en la parte delantera. 

La fotografía que se muestra, filtrada por Evan Blass, corresponde al Mate 10 ya que, en él se aprecia un pequeño botón delantero. La pantalla alcanzaría las 5.99 pulgadas con un ratio de 16:9.


Huawei Mate 10 Lite, imágenes filtradas por delante y por detrás

También han aparecido nuevas fotográfías del Huawei que se presentaría en apenas unos días. Un terminal con un ratio de pantalla 18:9 y cuatro cámaras (dos por delante y dos por detrás). En principio estaría dirigido sólo al público de China aunque no es del todo seguro.

El día 22 de septiembre saldremos de dudas con este modelo. Tendremos que esperar hasta el 16 de octubre para conocer a los hermanos mayores: el Mate 10 y el Mate 10 Pro.

¿Será la joya de la corona de Huawei?