Saltar al contenido

Huawei Mate 10 Pro visto sin marcos y cámara de 34 Mpx

7 septiembre, 2017

Quizás se uno de los terminales más esperados del momento, pero el Huawei Mate 10 Pro será uno de los más llamativos. La empresa china está avanzando muchísimo respecto a otras empresas y claro está que todo es gracias a sus terminales. Los usuarios exigen cada vez más, y Huawei está acostumbrada a darlo todo. Hoy, hemos podido saber que el Mate 10 Pro vendrá sin bordes y con una cámara dual de hasta 34 Mpx. 

La información nos llega de un medio con bastante reputación, por lo que es muy probable que todo se cumpla. La grandes marcas como Samsung o LG han apostado por terminales con marcos muy reducidos. Huawei no iba a ser menos, y es que con este Mate 10 quieren plantar cara

El día 16 de octubre es el elegido para la presentación, y parece que el nuevo buque insignia llegará en dos versiones: Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro.  

Huawei Mate 10 Pro con pantalla sin marcos y cámara “dopada

mate-10

Cuando hablamos de la versión Pro de la saga Huawei Mate, nos encontramos con unos terminales de lo más top. Ya el año pasado, con el Huawei Mate 9 y Mate 9 Pro, pudimos ver el cambio con la pantalla curvada. Este seguirán una estela similar, y el Huawei Mate 10 incorporará lo mejor del momento. 

Será el primer terminal de la empresa en montar una pantalla sin marcos y una cámara dual con tales megapixeles. Estamos hablando de 34 Mpx una cifra que resulta escandalosa. No obstante creemos que debería congeniarse con una buena apertura focal. 

Tal y como estamos viendo en las imágenes, el nuevo Huawei Mate 10 Pro no montará el sensor de huellas en la parte delantera. Este pasará a un segundo plano como hemos visto en los terminales de Samsung. 

Como bien sabéis ya, ambos dispositivos incorporarán especificaciones de gama alta. Procesadores Kirin 970 junto con 6 GB de memoria RAM y una doble cámara de 34 Mpx firmada por Leica. 

¿Qué os parece el diseño del Huawei Mate 10 Pro? ¿Creéis que es suficiente para competir contra Samsung? 

Te puede interesar: Huawei se convierte en el segundo mayor fabricante de smartphones

Vía