Saltar al contenido

Huawei Mate 20 aparece rompiendo récord en AnTuTu

Huawei P 11

Huawei quiere ser la mejor firma para este 2018 y ahora el Huawei Mate 20 ya toma acto de presencia. La nueva bestia de Huawei bate récor en la popular aplicación de BenchMark AnTuTu con una increíble puntuación. Una puntuación que supera a prácticamente todos los smartphones actualmente en la lista de mejores puntuaciones.

Por su puesto, como siempre es costumbre, tenemos que tomar estos y cada uno de los datos con mucha cautela. Puesto que los detalles del Mate 20 apenas se hacen presentes, faltarían más datos sobre todo en su diseño. En Andro2id te mantendremos informado acerca de lo que parece ser el mejor phablet para este 2018.

El Huawei Mate 20 quiere ser el rey de los smartphones

huaweiw-mate-20
cnmo

Con la reciente presentación de los Huawei P20 y P20 Pro, la firma parece entrar muy fuerte en la competencia. Sin dejar de lado el Huawei P20 Lite, queriendo ser lo mejor de la gama media alta en este año. Aunque no ha pasado mucho desde estos anuncios, ya se asoman sorprendentes datos del Huawei Mate 20.

En la imagen podemos ver una increíble puntuación de 356.918 puntos, colocándolo en la cima de smartphones en AnTuTu. Si, el Mate 20 ha superado y por mucho a todos los smartphones de gama alta actualmente. También, como era de esperar, la imagen no nos muestra nada de las características que llevaría el Mate 20.

Del procesador se sabe con certeza que seria el Kirin 980 con fabricación a 7 mm, similar al Snapdragon 855. Además de su ya famosa NPU de procesamiento, que de igual forma los nuevos modelos del 2019 se unirían. Tenemos que esperar hasta que aparezcan mas datos acerca de la bestia que nos prepara Huawei, mientras sabemos su gran potencia.

Para finalizar, sobre su fecha de presentación también estamos sin saber nada hasta que la firma se anime a hacerlo público. Lo que si se sabe es de que el ultimo o unos de los últimos móviles para este 2018. Esperemos Huawei nos sorprenda además de potencia, con un diseño igual de increíble del P20.

Vía cnmo