Saltar al contenido

Huawei Mate 9, 50 % de batería en 5 min y 6 GB de RAM

La multinacional china Huawei, está haciendo el trabajo bastante bien. Tras el reciente éxito con la familia P9, van camino de cosechar otro con la próxima bestia Mate 9.

Hemos tenido varias semanas de especulaciones y rumores sobre este terminal, y hoy volvemos de nuevo con más noticias.

Huawei Mate 9, la bestia de Huawei

La fecha de presentación del terminal está cada vez más cerca y es normal que empiecen a aparecer datos más fiables. Algunas de las características finales de este terminal son las siguientes:

  • HiSilicon Kirin 960 (sería el primer dispositivo en integrarlo)
  • Pantalla de 5,9 pulgadas FHD
  • Super Charge Technology, 50% de batería en 5 minutos
  • Doble cámara trasera de 20 y 12 Mpx, 8 Mpx la frontal

huawei-mate-9-colores

Recordando viejos tiempos el Huawei Mate 8 llegó a España con un precio de 599 euros. Este Mate 9 pretende romper ese precio y llegar en una muy buena versión con una rebaja de casí 200 euros.

  • 4 GB de RAM + 64 de ROM: 480 dólares (428 euros)
  • 4 GB de RAM + 128 de ROM: 585 dólares (522 euros)
  • 6 GB de RAM y 256 de ROM: 705 dólares (629 euros)

Como estais viendo tendríamos una versión de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM mu apetecible y además comparandolo por los gama alto como el Note 7, esta versión del Mate 9 estaría solo por 428 euros.


Ahora solo queda esperar que este terminal llega a nuestro país con este precio de salida. No obstante estaremos al tanto de todas las noticias, y como siempre las iremos comentando aquí.

Además y ya para terminar queremos conocer vuestra opinión sobre las características que tendrá este terminal. ¿Qué os parece el dato de cargar el 50% en tan solo 5 minutos?