Saltar al contenido

Huawei Mate 9 es el primer terminal que está probando Android O

12 abril, 2017
huawei-mate-9

El terminal chino, el Huawei Mate 9 está probando la última versión de Android, Android O. Hace escasas semanas que se presento la última versión del sistema operativo de Google y Huawei parece que quiere ser la primera en lanzar la actualización.

Los chinos siempre quieren ir por delante, y han escogido a un gama alta como es el Huawei Mate 9, para ir probando los cambios de Android O.

Es cierto que aún tardaremos en conocer la oficialidad de esta actualización. Las empresas necesitan ir probando los problemas que puedan ir surgiendo y cuanto antes se empiece mucho mejor.

Huawei Mate 9 a por Android O

android-o-huawei-mate-9
Huawei Mate 9 montando la última versión del sistema operativo de Google, Android O

La versión de la capa de personalización que llevará Huawei con Android O, será EMUI 5.1. Es cierto que esta es la versión que están incluyendo los últimos dispositivos de la firma china, aunque aquí estaríamos viendo novedades de Android O.

[cta id=”16741" vid=”0"]


Un claro ejemplo, es la posibilidad de ver un vídeo a tamaño redimensionado mientras realizamos otras opciones en el dispositivo.

Podemos decirte que es casi imposible conocer una fecha exacta para el lanzamiento de esta actualización. Huawei será una de las primeras en sacar esta versión de Android O. Pero lo seguro es, que hasta que no finalice el programa de desarrollo de Android O, no será lanzada.

La firma china tiene mucho que hablar y es que Huawei le gana la partida a Samsung haciéndole pagar 11 millones de dólares y además Así es como Huawei se rie del Samsung Galaxy S8. Ya veis, los chinos la tienen tomada con Samsung.

Vía