Saltar al contenido

Huawei México y la SCT buscan universitarios para el Seeds for the Future

8 septiembre, 2017

Si eres universitario y cumples los requisitos, entonces Huawei México y SCT (secretaria de comunicaciones y transporte) te están buscando. En una iniciativa para participar en un concurso llamado “Seeds for the Future” y viajar a Beijín y Shenzhen. El evento se realizaría durante la segunda y tercera semana de noviembre del 2017.

El intercambio a China constará de 10 estudiantes seleccionados como intercambio académico y cultural. Es por esa razón que Huawei México y la SCT están invitando a participar y ser de los afortunados seleccionados. Para poder participar en el concurso debes cumplir algunos requisitos y Andro2id te dirá como hacerlo. Así que, si deseas participar, este es tu momento.

Huawei México y la SCT invitan al Seeds For The Future

 

¿Qué es el Seeds For The Future? El proyecto empezó en 2008 y funge como parte del programa social empresarial. Consiste en facilitar el acceso a las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC’s) por medio de intercambios culturales. Huawei México y la secretaria de comunicaciones y transportes te facilitaran el acceso y podrás participar.

Para poder participar en este concurso deberás realizar un vídeo de aproximadamente 2 minutos. Además, debe hablar de la importancia de la tecnología para mejorar el mundo actual y el porque quieres participar en “Seeds For The Future”. También deberás enviar tu Curriculum y una carta exponiendo los motivos para ser considerado. La lista completa de los requisitos son los siguientes:

  • Ser mexicano.
  • Pertenecer a la red punto México Conectado.
  • Cursar o haber terminado una carrera universitaria no mayor a 12 meses.
  • Promedio mayor a 8 en una carrera relacionada con la tecnología.
  • Un nivel de inglés TEFL 67-87 o B1.
  • Pasaporte vigente mínimo de 6 meses.

Después de verificar que cumples los requisitos que Huawei México y la SCT piden, deberás enviar un correo a seeds.for.the.futur@pmc.gob.mx. El concurso comenzó el 28 de agosto, pero está vigente hasta el 15 de septiembre del 2017. Un jurado integrado por representantes de Huawei y la red Punto México Conectado se encargará de seleccionar a los ganadores.

Finalmente, los nombres de los ganadores serán publicados el 5 de septiembre en la web Puntos México Conectado. Aunque también podrás verificarlo mediante sus redes sociales y página de internet. Recuerda que serán 10 los elegidos, esta puede ser tu oportunidad de viajar a China junto con Huawei.  Tienes hasta el 15 de septiembre para enviar tus documentos.

¿Qué opinas de la iniciativa de Huawei México y la SCT? ¿Participaras? Andro2id le interesa tus opiniones.

Vía forbes