Saltar al contenido

Huawei P10 filtrado en verde y morado | Imágenes

Huawei está centrada en el desarrollo de su nuevo gama alta. El Huawei P10 será una gran mejora del P9 y es que uno de los problemas que tenía el dispositivo, era su grama cromática. Hoy nos hemos podido hacer con la información de que este nuevo terminal dispondrá de dos nuevos colores: Verde y Morado.

Huawei hará uno de los mejores dispositivos que jamás ha presentado, pero también hará que su precio sea el más elevado de todo el catálogo. La verdad que esto nos da un poco de miedo, porque conociendo el precio del Huawei Mate 9, este terminal estaría por encima de los 1100 €. 

Huawei P10, porque el color es importante

p10 andro4all

Según toda la información que hemos ido teniendo este terminal, tendría una pantalla de 5.5 pulgadas a resolución FHD. En cuanto al tema del procesador, sabemos que traerá un Kirin y que vendrá acompañado de 6 GB de memoria RAM. 

Sin duda alguna estos dos nuevos colores, servirán para llegar a un mayor público, aunque a mi parecer son bastante feos. Quizás al verlos en persona ganen, pero en imagen no son muy bonitos. ¿Y las mejoras de diseño? Hemos hablado muchas veces del reciclaje de diseño, y parece que Huawei quiere seguir esa dinámica. Yo no estoy de acuerdo en elevar el precio y no realizar mejoras en el dispositivo.

Estoy siendo muy crítico con Huawei, pero la verdad es que muchas veces pedimos a las compañías avances y en este caso Huawei parece que no lo va a hacer. Solo espero, que los chinos puedan darme en la boca y que el Huawei P10 sea uno de los mejores terminales Android del momento.

¿Y vosotros, qué pensáis? Deja tu opinión en los comentarios AndroDo.

Te puede interesar: Primeras imágenes filtradas del Huawei P10 ¡Ay mi madre!

Vía