Saltar al contenido

Huawei P10 Lite, filtradas sus especificaciones, precio y fecha de salida

17 marzo, 2017

Hoy era el día elegido por Huawei para comenzar las ventas del Huawei P10 y P10 Plus en toda Europa. Los nuevos rumores no cesan y ya tenemos información del pequeño de la familia, el P10 Lite. El terminal estará destinado a la gama media, y por el precio que tiene, esperamos ver una gran cantidad de ventas de este P10 Lite.

Sus especificaciones, color, fecha de salida, y precio son las nuevas informaciones que estamos teniendo. Será un terminal grande con pantalla de 5.2 pulgadas a resolución FHD. Nos quedaremos con el procesador Kirin 655, la GPU Mali-T830MP2 y una cantidad de RAM, quizás un tanto alta para ser un gama media, 4 GB de RAM. 

Huawei P10 Lite, la versión mejorada del P9 Lite

Las mejoras respecto al P9 Lite son muy considerables. Además tendremos un nuevo color Blue Coral (el del Note 7) con un toque de movimiento marinos. Muy bonito la verdad. Volviendo al tema de las especificaciones, su almacenamiento interno estará potenciado por 32 GB ampliables mediante microSD. 

El apartado fotográfico, quizás uno de los más normalitos, estará formado por una cámara trasera de 12 Mpx con f/2.0 y una delantera de 8 Mpx. Aquí, como veis, tendremos pocas mejoras respecto a su antecesor.

Como era de esperar, el diseño será muy parecido al del Huawei P10, pero con algunas diferencias. La dual-camera se elimina para tener un único sensor, el lector de huellas pasa a la parte trasera y en la delantera tendremos el logotipo de la marca. Su batería estará formada por 3000 mAh y dispondrá de carga rápida gracias a el USB Tipo-C y el sistema operativo Android 7.0 Nougat con EMUI 5.0. 


El precio rondará los 359 € y se prevé que salga al mercado el 11 de abril.

Vía