Saltar al contenido

MWC 2017: Huawei P10 Plus deja ver su pantalla curva en estas imágenes

Hace escasos días conocíamos las características filtradas del Huawei P10 PlusToda esta información venía de la página web PhoneHouse y desde luego que sus especificaciones serán de lo mejor. Una de las incógnitas más importantes era su diseño. Pus bien, hoy traemos unas imágenes, donde podemos la zona curva de este terminal.

El Huawei P10 Plus será uno de los mejores dispositivos del momento. Este dispositivo verá su precio realmente aumentado y es que las diferencias con el P10 serán grandes. Al igual que ya ocurrió con el Huawei Mate 9 y su variante Porsche Design, las diferencias se encontrarán en su pantalla curva.

La pantalla curva, la disposición del sensor en la parte trasera, y un frontal con apenas marcos, son los rasgos más llamativos para este Huawei P10 Plus.  

Huawei P10 Plus, vienen curvitas :)

Con un diseño muy parecido al del Galaxy Note 7, este Huawei P10 Plus viene a competir con los grandes. Xiaomi Mi Note 2, Samsung Galaxy S8+ y algún que otro terminal con pantalla curva, serán su competencia directa. Este dispositivo montará una pantalla de 5.5 pulgadas a resolución probablemente 2K. En cuanto a las dimensiones, las desconocemos totalmente, pero viendo los marcos ultrareducidos y el cambio del sensor de huellas a la parte trasera, no deben de ser muy grandes.

Como siempre decimos en estos casos, estamos antes imágenes filtradas y que por tanto no tiene una fiabilidad del 100%. No obstante, viendo los rumores que hemos ido teniendo todo parece indicar que esto será así. El 26 de febrero conoceremos todos su detalles durante el evento del MWC.