Saltar al contenido

Huawei P10: vidrio y doble cámara Leica

22 noviembre, 2016

Hace unos días se filtraban imágenes de la parte frontal de lo que será el nuevo dispositivo de Huawei, el P10. Se puede apreciar que por primera vez, la firma china puede apostar por un botón físico en el centro al más puro estilo del Xiaomi Mi 5S.

Según apuntan las fuentes, podremos conocer en persona a este terminal en el MWC 2017 o poco después de una presentación en Londres.

Tal y como se aprecia en la imagen, la pantalla podría combinar las formas y estilo del P9 y el Honor 8. En cuanto al material se especula que podría ser vidrio por lo que en líneas generales, creemos que va a ser tremendamente elegante.

Ordenadores Gaming

Posibles especificaciones del Huawei P10

Si prestamos atención a las posibles especificaciones de este terminal estaríamos ante una pantalla QHD de 5″, así como 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Se habla de una versión premium con 6/256 GB y 5.5″ que pinta muy pero que muy bien.

En cuanto al procesador, contaría con el nuevo Kirin 960, que corre a 2.3 GHz en vez de a 2.1 GHz como ocurría con su hermano mayor el P9. La doble cámara Leica podría tener un sensor de 12 MPx mientras que la cámara de selfie sería de 8 MPx.


Via

Te recomendamos:Sí, se confirma que Huawei no quiso fabricar los Google Pixel