Saltar al contenido

Huawei P11 y Mate 11, posibles especificaciones

25 mayo, 2017
huawei-mwc

Comienzan los primeros rumores sobre las especificaciones de los Huawei P11 y Mate 11. Los chinos ya están trabajando en las renovaciones de sus actuales buque insignia.

Aún nos quedan grandes terminales por conocer, pero Huawei ya tiene puesto su punto de mira en los terminales del año que viene. Samsung Galaxy Note 8, Huawei mate 10 y Xiaomi Mi Note 3 son dispositivos que competirán durante el final de este año. 

La empresa china ya tiene todo claro para su Mate 10, y los problemas ahora vienen con la producción del Mate 11 y Huawei P11. Aunque si nos fijamos en las especificaciones que os mostramos a continuación, parecen tenerlo muy claro. 

Huawei P11 y Mate 11, especificaciones filtradas

Ambos terminales se posicionan en el rango de “las bestias de Android”. Los dispositivos montarán pantallas realmente buenas y especificaciones de sobresaliente. Empezando por el Huawei P11, destaca su pantalla de 5.8 pulgadas (seguramente con marcos muy reducidos) a resolución 2K

El Huawei Mate 11 dispondrá de un display de 6.6 pulgadas a resolución 4K. Como veis estaremos antes dos terminales de pantallas grandes, pero de tamaño comedido. Ambos dispositivos montarán el procesador Kirin 980 con tecnología de 7 nm. Sus almacenamiento constarán de 64,128 y 256 GB, que vendrán acompañados de 6 GB de memoria RAM

Contarán con protección IP68, un cristal 2.5 D y una batería que oscilará entre los 5000-6000 mAh. Su precio, será bastante elevado. Android 8.0 bajo EMUI 6 será su versión del sistema operativo. 

Por el momento no tenemos que confiar mucho en estas especificaciones. Sabemos como se mueve el mundo de los Smartphones, y hasta el último momento pueden existir variaciones. Aún no tenemos mucha información del Mate 10, como para ponernos a hablar del Mate 11. 

Sus posibles y casi seguras fechas de salidas, será el MWC 2018 para el Huawei P11 y el IFA 2018 para el Mate 11. No obstante, como decíamos, estamos expuestos a grandes variaciones que os iremos comentando. 

Te puede interesar: Huawei Mate 9 es el primer terminal que está probando Android O

Vía