Saltar al contenido

Primeras imágenes reales del Huawei P20 Plus, con pantalla sin marcos y Notch

Una de las empresas que mejor lo está haciendo en los últimos años es Huawei. La empresa china realiza las mejores modificaciones en sus terminales, y es que podríamos decir que es una de las primeras en incluir la inteligencia artificial en Android. Sus próximos terminales, el Huawei P20 y P20 Plus están cada vez más cerca, por lo que ya empezamos a tener las primeras fotografías reales de estos dispositivos.

En esta ocasión nos vamos a centrar en la versión plus. Esta se ha filtrado con algunos detalles muy similares a uno de los máximos competidores, el iPhone X. La empresa china coge muchas novedades prestadas y entra ellas, podemos destacar el uso del notch. El próximo Huawei P20 Plus, incluirá una pantalla sin marcos y esa muesca en la parte superior.

Sabemos las críticas que ha tenido el iPhone X por su diseño, y no esperamos menos con el próximo Huawei P20 Plus. Por el momento solo podemos comentar que se trata de una filtración, aunque seguramente se confirme lo dicho a continuación.

El Huawei P20 se filtra con Notch y pantalla sin marcos

huawei-p20-plus-notch

Gracias a las informaciones de última hora que estamos teniendo, podemos saber que el Huawei P20 Plus contará con una pantalla muy similar a la del iPhone X. Montará un panel basado en la nueva relación 18:9 y además contará con el polémico notch. (Aquí te enseñamos como tener el Notch del iPhone X en tu Android).

Desde el primer momento se plantearon iniciar una presentación del Huawei P20 y P20 Plus en el MWC 2018. Finalmente, parece que las informaciones tiran hacia una presentación durante el 27 de marzo de 2018. Esto, indicaría una posible puesta en venta para el mes de mayo.

Al margen de todo esto, también esperamos una triple cámara trasera para ambos dispositivos. No obstante, tendremos que seguir viendo como se suceden los hechos. Ahora, nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto ¿creéis que es bueno para Huawei obtener el diseño del iPhone X? ¿Bajarán estos dispositivos en venta?

Información e imágenes extraídas de : AndroidHeadLines y AndroidHits