Saltar al contenido

Así será el Huawei P9 Lite Mini : especificaciones y diseño

Una de las gamas que más se está vendiendo en la firma de Huawei es la gama Lite. Sus dispositivos de gama alta son muy buenos, pero no acaban de llamar la atención lo suficiente. Por eso, y por la gran competencia que existe, Huawei se ha encargado de realizar una nueva gama de sus terminales estrella. Estamos hablando de la gama Lite, donde presentarán un nuevo dispositivo conocido como Huawei P9 Lite Mini

Estamos ante una practica bastante usual entre las gamas alta, y es que se trata de una opción bastante buena para aquellos que no dispongan de mucho dinero. De alguna forma, digamos que la empresa se basa en usar el nombre del gama alta, para conseguir un mayor número de ventas. Huawei tiene pensado presentar un nuevo Huawei P9 Lite Mini. 

Esta claro que el terminal no será tan bueno como el hermano mayor, pero por lo menos tendremos un Huawei bastante barato. A continuación, hablaremos del diseño y especificaciones de este Huawei P9 Lite Mini

Huawei P9 Lite Mini, especificaciones y diseño del nuevo gama media-baja 

Los chinos saben hacer las cosas bastante bien, y quizás se han querido asemejar un poco a lo que ha hecho Xiaomi con sus gamas. Estamos acostumbrados a ver un catálogo impresionante y quizás Huawei quiera empezar a competir con Xiaomi. De momento vamos a hablar de este Huawei P9 Lite Mini. 

Su diseño es un tanto reconocible, y es que nos recuerda muchísimo al Xiaomi Redmi 4X. La parte delantera es casi calcada, y la parte trasera se parece aún más. La ubicación del lector de huellas pasa a la parte trasera, junto el único sensor fotográfico. 

En cuanto a las especificaciones, podemos destacar una pantalla de 5 pulgadas a resolución HD (1280 x 720) y un procesador Mediatek 6737 con cuatro núcleos a 1.4 GHz. Además vienen acompañado de una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno. 

Su batería es de 3020 mAh y seguirá cargándose mediante microUSB. Teniendo en cuenta la calidad de la pantalla, podremos asegurar una autonomía bastante buena. Su cámara principal será de 13 Mpx. 

No obstante, deciros que tenemos ciertas dudas sobre el terminal del que se trata. En algunas tiendas hemos visto un Huawei Y6 Pro. Por el momento esta es toda la información de la que disponemos. 

Te puede interesar: El diseño del Huawei Mate 10 se filtra en varios renders

Vía