Saltar al contenido

APARECE LA PRIMERA IMÁGEN DE NEXUS MARLIN

23 julio, 2016

Tan solo quedan cuestión de semanas para poder ver la presentación de los dos nuevos Nexus fabricados por HTC, la nueva versión de Android 7.0 Nougat y la aparición de dos nuevas aplicaciones de comunicación Allo y Duo, que supuestamente vendrán preinstaladas en el sistema operativo.

Bueno pues ya va siendo hora de que aparezcan las primera imágenes de los nuevos Nexus. Ya habíamos visto algunas del Nexus Sailfish y ahora llega la del modelo Marlin.

nexus-marlin-filtraciones.jpg

En esta captura, está ejecutando la versión Android N, con el parche de seguridad del 5 de Julio de este mismo año. Aunque no revela nada a simple vista del aspecto físico, nos podemos fijar como en la parte superior, parece tener un marco realmente pequeño. Como sabéis lo más probable es que monte el SnapDragon 821, con 4 GB de RAM y una pantalla de 5,5 pulgadas QHD. Una cámara trasera de 12 Mpx y una delantera de 8 Mpx , así como una batería de 3450 mAh.

Diversos resultados de Geekbench han dejado ver como este dispositivo superaría en rendimiento al Galaxy S7, aunque, como todos bien sabéis, los resultados de este tipo de pruebas son orientativas.

Llegados a este momento aprovechamos para dejaros algunas fotografías del otro dispositivo Nexus HTC Sailfish.


¿Qué os parecen estos terminales? ¿Creéis que estarán a la altura con respecto a los terminales del momento? Deja tu opinión en los comentarios AndroDo.