Saltar al contenido

Imágen real del LG V30 dejan ver su gran diseño en totalidad

A pocos días del anuncio de LG el 31 de agosto, salen a la luz una imágen real del LG V30. En la imágen se pueden observar detalles de lo que sería la nueva insignia de la firma LG. Un diseño muy similar que encontramos en el LG G6, agregando su pantalla FullVision con marcos super finos.

La renovación de la familia V de LG viene muy mejorada, comparado al diseño del V20 un tanto robusto. En la supuesta imágen real del LG V30 vemos un diseño muchísimo más elegante, siguiendo la línea de los smartphones actuales. También veremos algunos cambios y similitudes con su hermano el G6.

La imágen real del LG V30 nos deja ver su gran diseño

En lo que parece ser la imagen real del LG V30, podemos observar que entraría a la línea toda pantalla. LG estaría dejando de lado la pantalla secundaria que caracterizo al LG V10 y LG V20 situada en la parte superior. Además de que LG ha optado por reducir muchísimo más los marcos en este V30, menores que el LG G6.

También podemos observar la ubicación del altavoz, las bandas de las antenas, micrófono y el USB tipo C. En la parte frontal veríamos una pantalla 18:9 con biseles más reducidos, haciendo la pantalla un poco más alta. Otras de las características, es que LG ofrecerá Quad DAC para todo el mundo, dejando la exclusividad en EU.  

Otro de los rumores señala que el V30 tendrá una batería removible, cosa que aún se agradece por el fabricante. Pero de ser así, evitaría que el smartphone cuente con alguna certificación contra el agua o polvo. El V30 vendría equipado, puesto que usaría el procesador más reciente de Qualcomm, el Snapdragon 835 y 4 de RAM.

Finalmente, se espera que el nuevo smartphone de LG venga de fabrica con Android 7.1.1 y cámara dual avanzada. Aunque por ahora no se sabe de posibles precios o colores en los que vendrá el dispositivo. Solo tenemos que esperar la presentación para corroborar que esta imagen real del LG V30 sea del todo correcta.

¿Que opinas de la supuesta imagen real del LG V30? Danos tus opiniones.

Vía androidheadlines | slashleaks