Saltar al contenido

Honor 9 : Imágenes y especificaciones de terminal de Huawei

26 mayo, 2017
Huawei-Honor-doble-camara

Ya tenemos las primera imágenes y especificaciones del Honor 9. Conoce las que serás las posibles especificaciones del Honor 9. 

Tras haber visto ya varias imágenes su parte frontal y trasera, hoy traemos las que muestran el diseño definitivo de este terminal. Con un cierto parecido al Huawei P10, este dispositivo se presenta con un diseño realmente bonito. También hemos de decir, que el dispositivo se parece bastante al actual presentado Xiaomi Mi 6. Digamos que los tres terminales tienen aspectos físicos en común. 

Por un lado, el primer detalle que hace que se asemejen, es la posición de las cámara duales traseras. Por el frontal, el sensor de huellas dactilares, se encuentra en la misma posición, así como la cámara frontal y los sensores de proximidad y luz. 

Honor 9 deja ver su diseño y especificaciones

honor-9-filtrado honor-9-filtrado

La parte delantera y trasera del dispositivo, estará formada por cristal, lo que le confiere una sensación premium. El lector de huellas, como decíamos se encontrará en la parte delantera. Por otro lado incorporará una doble cámara trasera y un puerto USB Type-C. Además es posible que este Honor 9 no incorpore puerto minijack 3.5 mm.  

En cuanto a los sensores de cámara trasera, encontraremos grandes semejanzas con los dispositivos que actualmente tiene Huawei. Por un lado existe el rumor de que montará un sensor del Mate 9, y otro del Huawei P10 (20 Mpx + 12 Mpx). De confirmarse este rumor, la cámara del Honor 9 debería ser espectacular. 

En cuanto al resto de especificaciones, montará el procesador Kirin 960 con 4/6 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno del Honor 9, vendrá formado por 64 GB ampliables mediante microSD. Su pantalla será de 5.15 pulgadas a resolución FHD

En ANDRO2ID | Honor 6A es oficial: 5 pulgadas, Snapdragon 435 y Nougat por 100€

La batería será de 3100 mAh y el dispositivo tendrá unas dimensiones de 147.3 x 70.9 x 7.45 mm con un peso de 155 gramos. Estará disponible en varios colores y a un precio de 499 y 599 €. Como veis, el terminal incorporará detalles de gama alta, que harán subir su precio. En cuanto a la fecha de presentación, aún podemos esperar más de un mes.

Vía