Saltar al contenido

Nuevas imágenes filtradas del Sony Xperia XA 2 Ultra

Si hay una empresa que siempre ha tenido cierto tirón en el mundo de la telefonía móvil esa es Sony. El inicio de su gama Sony Xperia trajo muy buenos números a la marca, pero parece que en los últimos años se están desinflando como consecuencia de su diseño desfasado. La empresa está pensando en nuevos terminales, y por ello vamos a empezar a hablar hoy del Sony Xperia XA 2 Ultra.

Se trata de un modelo de gama media con una pantalla realmente grande. Veremos pocos cambios de diseño respecto a la edición de este año, y es que aún seguiremos con la pantalla sin marcos. Puede ser lógico pensar que solo llegará en la gama alta, pero algunas compañías ya están empezando a introducirlo en gamas más intermedias.

Primeras imágenes del Sony Xperia XA 2 Ultra

sony-xperia-xa-2-ultra

Este nuevo terminal de Sony seguirá la estela de su antecesor. Montará una pantalla de 6 pulgadas a resolución FHD y relación 18:9 (dejando atrás la 16:9). Además incorporará el procesador Snapdragon 630 y 4 GB de memoria RAM.

En cuanto al diseño, no tendremos grandes avances. Seguiremos teniendo unos grandes marcos que sin duda alguna aumentarán el tamaño del terminal. Por otro lado, el sensor de huellas pasará a la parte trasera junto con un único sensor fotográfico. En la parte delantera, nos encontraremos con dos cámara, seguramente para realizar el tan conocido efecto bokeh.

Esta claro que Sony carga sus terminales con grandes componentes, pero aún seguimos teniendo algunos problemas. La pantalla de este terminal se está adaptando a las nuevas tecnologías, pero aún seguimos con esos grandes marcos. Desde luego, si Sony hiciera un cambio de pantalla, seguramente se llevaría a muchas empresas de calle. 

Ahora queremos conocer vuestra opinión sobre este nuevo Sony Xperia XA 2 Ultra. ¿Creéis que es conveniente que Sony siga con este diseño? ¿Se está acercando a un cambio de diseño en la gama alta?

Fuente de la información e imágenes – GSMArena – SonyMobile