Saltar al contenido

Imágenes del frontal, caja y panel del Xiaomi Mi Mix 2

4 septiembre, 2017
Xiaomi-Mi-Mix-2

La espera se está haciendo un poco larga, y es que la empresa china presentará su Xiaomi Mi Mix 2 el próximo 11 de septiembre. Seguramente estés interesado en conocer multitud de datos sobre el terminal, y será hoy cuando puedas acceder a imágenes de su frontal, su panel y su caja. 

El evento está preparado justo un día antes que la presentación de Apple, y parece que los chinos no quieren esperar más para mostrarnos datos y datos del dispositivo. Por el momento, tenemos información sobre las especificaciones, imágenes frontales y de la caja. 

Xiaomi Mi Mix 2 será la renovación del más gama alta de Xiaomi. La empresa está deseando presentarlo y es que la competencia ya tiene sus principales dispositivos en venta. 

Xiaomi Mi Mix 2, así es la caja, el panel y el frontal del terminal chino

Cuando Xiaomi se centra en renovar su gama alta, lo hace con las mejores especificaciones posibles. El año pasado, cuando decidió presentar un terminal con unos marcos extremadamente ínfimos, no pensó que se convertiría en su nuevo flashgip. La caja y sobre todo la parte delantera del mismo, se caracterizan por ser identificativos de un gama alta propio. 

Ya lo estáis viendo en las imágenes, será el terminal con menos marcos en la parte delantera. Únicamente tendremos un pequeño marco, en la zona inferior donde se alojará la cámara delantera. 

La zona inferior de este Xiaomi Mi Mix 2 estará compuesta por un grosor mínimo, un puerto USB Type-C y una doble salida de altavoz. Es cierto, que se rumorea que dispondrá de un único altavoz y el otro esté destinado al micrófono de las llamadas. 


Xiaomi Mi Mix 2 tendrá Snapdragon 836 , Android 8.0 y pantalla QHD+

Xiaomi-Mi-MIX-2


La idea de la caja será muy parecida al anterior terminal. La caja dispondrá de un diseño muy elegante y un color llamativo: negro y dorado. Este tipo de tipografía, hablan de un terminal realmente premium.

¿Qué os parece el apartado de la caja, parte frontal y panel del Xiaomi Mi Mix 2? 

Vía