Saltar al contenido


Filtrado en imágenes el que podría ser el Huawei Mate 10 Pro

huawei-mate-10-pro-1

Desde el inicio de los rumores obtenidos para el Huawei Mate 10, no hemos tenido ninguna filtración sobre la versión pro del terminal. Es hoy, a menos de un mes para su presentación, cuando se filtran un conjunto de imágenes con un diseño realmente espectacular. ¿Será este el Mate 10 Pro?

Lo primero que nos llama la atención de este Huawei Mate 10 Pro es su parte trasera. Un diseño muy cuidado, con una especie de cristal tratado y pulido que nos dará esa sensación de espejo. Por otro lado, y tal y como vemos en las imágenes, tendrá un sensor de huellas en la parte trasera, algo que nos parece mucho más correcto que lo filtrado hasta el momento en la versión normal.

Como veréis a continuación, las imágenes que tenemos de este Mate 10 Pro son de la parte trasera. Parece que Huawei se quiere reservar todo el “pescado” para la presentación. Será allí entonces cuando veamos si el Mate 10 Pro incluye pantalla sin marcos o no.

Imágenes de la parte trasera del Huawei Mate 10 Pro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las fotografías que se han filtrado de este Huawei Mate 10 Pro, aportan una información realmente buena. Tal y como os hemos dicho anteriormente, tenemos una visión clara de la parte trasera. No obstante, en una de las imágenes podemos observar características de la cámara de este terminal.


Dispondrá de dos sensores traseros con una lente esférica “ASPH” y firmado por Leica. Uno de los sensores tendrá una apertura focal f/2.2 mientras que la principal optará por una f/1.6. Esto es algo que ya hemos visto en el LG V30 y parece que Huawei también quiere tener una de las mejores cámaras del momento.

Si nos centramos ahora en el diseño, no tenemos nada más que decir, que nos encanta. Nos parece un terminal realmente bonito, una posición de la cámara trasera y sensor de huellas perfecta y unas esquinas redondeadas que ayudarán al agarre del Huawei Mate 10 Pro. 

Como veis, la información que vamos teniendo a pocos días de su presentación es mayor. Las filtraciones hablan por si solas y es que Huawei está realizando un trabajo excelente. Ahora y como siempre en Andro2id, queremos saber cuales son tus opiniones. ¿Nos la dejas en los comentarios?

Vía