Saltar al contenido

Imágenes reales del que podría ser el nuevo iPhone 8

24 abril, 2017

Los rumores sobre el iPhone 8 son cada vez mayores, y estas últimas publicaciones dejan ver el que podría ser el nuevo terminal de Apple. Con un nuevo procesador de la propia firma (A11) y un módulo de ISP que gestionará el postprocesado de las imágenes captadas por la cámara dual, este iPhone 8 se posicionará como uno de los mejores.

Sabemos que Apple está teniendo problemas con la colocación del sensor de huellas y hoy traemos una serie de imágenes en las que se ve el prototipo con touch ID bajo la pantalla.

[cta id=’16741′]

Apple está probando prototipos del nuevo iPhone 8

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La opinión del consumidos es muy importante y las pruebas con diferentes empleados de la firma ya están teniendo lugar. Un empleado de Apple, habría podido acceder a probar el prototipo con Touch ID bajo la pantalla.


Esta claro que nos encontramos ante modelos de prueba, ya que como bien sabéis está casi confirmado la presencia del sensor en la parte trasera. El diseño será muy similar, por lo que podemos hacernos una idea de como será.

Pantalla con esquinas redondeadas, y un marco muy reducido será lo que veremos en este nuevo Iphone 8. Además, como ya sabéis, la cámara cambiará de posición.

Más información sobre el iPhone 8

  • iPhone 8 muy centrado en la realidad virtual. Un empleado sufre problemas de visión tras probar el prototipo