Saltar al contenido


IMÁGENES SOBRE LOS AJUSTES DE ANDROID N

Hace unos días os mostrábamos cómo serían las notificaciones y ajustes rápidos de la nueva versión de Android. Pues bien, hoy os traemos, gracias a los chicos de Android Police, nuevas imágenes de como serán los ajustes en la nueva versión de Android.

nute.jpg

Antes de nada, avisar que esto son maquetas que Android Police ha realizado, tras haber podido visualizar la nueva versión.

Como podéis ver en las imágenes, el nuevo menú de ajustes incluirá una barra superior donde podremos cambiar el modo no molestar mediante un menú desplegable. El espacio que antes servía de divisor entre apartados desaparece para estar formado por una línea. Además si os fijáis, podemos observar información relevante sobre cada sección. Por ejemplo: en el caso de los datos nos mostrará la cantidad de datos que llevamos consumidos.

Como ya os anunciamos, el menú de hamburguesa estará presente en submenus para ayudarnos a encontrar y configurar ciertas opciones, así como volver a los anteriores menús de una manera rápida y sencilla.

Como véis cada vez tenemos mas filtraciones sobre la nueva versión que Google presentará entre los días 18-20 de mayo de este mismo año. Ya os adelantamos en uno de nuestros post, (LINK) que el próximo 8 de marzo se abre el plazo para participar en un sorteo de una entrada para el GOOGLE I/O, así que estad atentos y no perdáis la oportunidad de ver en directo la presentación de Android N.


¿Qué os parece lo que Google nos tiene preparado? Vamos AndroDo, coméntanos!

Fuente: AP