Saltar al contenido

El insomnio tiene cura con este antifaz

Si padeces de insomnio esto puede interesarte. Richard Handbury, de Sana Health ha inventado un antifaz para dormir que cura el imsomnio.

El inventor de este antifaz,sufrió un accidente de coche cuando tenía 19 años. Se rompió la espalda y se quedó paralítico. Las consecuencias del accidente no eran sólo físicas, pues también le afectó a su sistema nervioso. Debido a eso no podía dormir bien. Handbury se ha pasado veinte años investigando el insomnio y es a esto a lo que ha llegado.

Su empresa, Sana Health, ha inventado el primer antifaz para dormir que cura el insomnio. Induce el sueño en 10 minutos y es tremendamente efectivo en aquellas personas que no pueden dormir por ansiedad o dolor.

¿Cómo cura el insomnio?

Este antifaz produce estimulaciones audiovisuales que crean un patrón en el cerebro. Pulsos de luz y sonidos relajantes, hace que nos tranquilicemos y nos induce el sueño. Desde luego es mucho mejor y más rápido que el clásico truco de contar ovejas :)

 

El antifaz para dormir de Sana, tiene sensores que van controlando el pulso y la respiración. De esta forma detecta cuándo empiezas a dormir. Este dispositivo ha sido probado en más de 700 personas y el tiempo medio que han tardado en dormirse es de 10 minutos.

Si te ha gustado debes saber que llegará a las tiendas en 2018 y su precio no va a ser barato como podías imaginarte: 400 dólares ni más ni menos. Aunque ya se ha probado, Sana Health no quiere quedarse en un simple antifaz. Su objetivo es pasar las pruebas para que pueda ser considerado un dispositivo médico.

Y tú, ¿tienes insomnio? Quizá esta pueda ser la solución a todos los problemas para dormir que la población tiene. A la larga puede llegar a ser una muy buena alternativa natural a la falta de sueño por las noches.