Saltar al contenido

Instagram estrena nuevas historias de texto ¡Pruébalo!

instagram

La red social Instagram está en constante actualización llegando al punto de ser la mejor en su sector. En el día de hoy hemos recibido la actualización que permite a los usuarios enviar stories mediante texto.

Tras haber reconocido recientemente que tendremos videollamadas en la aplicación, Instagram ha decidido actualizarse con esta nueva opción. A partir de este mismo momento podéis empezar a enviar vuestras stories con texto.

El formato será muy sencillo de utilizar y es que antes de configurar la historia que queremos mandar deberemos seleccionar el apartado texto o letra. A continuación os explicamos cómo lo podéis hacer. Estamos seguros que os va a encantar, son una nueva forma de expresarse mediante Instagram.

Instagram estrena historias con texto

La aplicación para subida de fotos y vídeos más importante del mundo de la telefonía móvil se acaba de actualizar con una novedad realmente interesante. En este mismo momento puedes enviar tus historias con texto. Dejamos atrás las cortas preguntas y pasamos a poder introducir grandes contenidos de texto y letra.

La forma de realizarlo es muy sencillo. Justo antes de enviar la historia, debes ir hacia la izquierda dónde podrás seleccionar el tipo “Texto“. Ahí encontrarás varias opciones para cambiar la tipografía así como el fondo. Según tus gustos elegirás entre máquina de escribir, moderno y muchos más modos.

El servicio está disponible desde la última actualización de la aplicación. Está la podéis encontrar disponible en el Google Play Store. Como siempre la app seguirá siendo gratuita.

Ahora queremos conocer vuestra opinión sobre esta novedad que ha incluido Instagram. ¿Crees que era necesario introducir texto para las stories? ¿Revolucionará esto el mundo de las historias de Instagram? ¿Pasaremos a tener historias repletas de texto y estropearán el sentido de las Instagram Stories?

Información extraída mediante la prueba de la aplicación.