Saltar al contenido

Instagram presentará una nueva función conocida como Favoritos

26 junio, 2017
instagram-andro2id

La red social Instagram, incorporará dentro de pocos meses una nueva funcionalidad, conocida como favoritos. Gracias a esto podremos configurar que ven nuestros contactos.

Seguramente que seas un usuario de Instagram, y te preguntes cual puede ser la novedad que se traen entre manos. La red social de las fotografías se está convirtiendo una puerta para que todo el mundo pueda observar tus fotografías. 

La nueva funcionalidad de Instagram, intentará paliar este problema, para que los usuarios muestren a su público el contenido que ellos prefieran. Ahora indagaremos más en este tipo de contenido, para que lo entendáis mucho mejor. 


Instagram renovará con una nueva función su app

favoritos-instagram

Algunos usuarios han sido los afortunados de poder probar este nueva función, que Instagram pretende introducir. En resumidas cuentas, y yendo al grano del problema que solucionará, la nueva app, permitirá diferenciar entre contactos “Favoritos” o contactos “Públicos”.

Que quiere decir esto, pues que en la lista de contactos “Favoritos”, podremos incluir aquellos contactos preferidos o más allegados que queremos que visualicen nuestro contenido. Mientras que de manera pública lo verán todos nuestros seguidores. Quizás esto a ti como persona normal no te sugiera un cambio muy importante, pero para aquellas personas que llevan una vida de trabajo e íntima en la misma cuenta, les permitirá hacer la diferencia mucho más fácil. 


[cta id=’16741′]

La nueva función aún se desconoce cuando llegará, ya que Instagram está probando el funcionamiento en algunos usuarios. Desde la propia empresa afirman que acabará llegando a todos, pero teniendo en cuenta que la paciencia es la mejor consejera que existe. 

¿Qué os parece la nueva función que incluirá Instagram? ¿Os parece interesante, o simplemente es un movimiento más de marketing de la app? 

Vía