Saltar al contenido

Instagram se integrará muy pronto con WhatsApp

Si hablamos de una red social que se mueve por imágenes y vídeos, esa es Instagram. Son miles de millones de usuarios los que la llevan instalada en su terminal, y al parecer el creador de Facebook, estaría dispuesto a integrarla con WhatsApp. Puede llegar a parecer algo totalmente ilógico, pero la novedad será algo totalmente inaudito.

Tanto WhatsApp como Instagram están en constante actualización, por lo que no podría parecernos raro que ambas se integrasen con funciones interesantes. Parece que el futuro apunta a la unificación de las tres redes sociales en una, pero por el momento tenemos que conformarnos con tener funciones similares.

Antes de tratar el tema de hoy, me gustaría que conocieras si los mensajes que enviamos por WhatsApp son seguros. Dicho esto, vamos a tratar la funcionalidad que permitirá compartir las historias de Instagram en WhatsApp. 

Instagram quiere integrarse con WhatsApp

Es cierto que los “estados” de la aplicación verde son similares a Instagram, pero no gozan de la misma popularidad. De la misma forma que cuando subimos una historia en Instagram se nos permite compartirla directamente en Facebook, dentro de poco se dará la opción de compartirla en WhatsApp.

Las reglas serán exactamente las mismas y durarán 24 horas. No obstante, los usuarios podrán saber que viene desde Instagram, ya que aparecerá el icono de la aplicación en una esquina superior.

Por el momento, se están realizando pruebas sobre estos avances. Es pronto para empezar a pensar en un incorporación directa, pero estamos seguros que llegará muy pronto. El futuro de ambas aplicaciones para pasar por una integración completa. De todas formas, eso es algo un tanto de difícil de hacer.

Como decíamos la función se está probando, por lo que tendremos que esperar un poco. No obstante, lo que si es seguro que dentro de escasos meses, podremos compartir nuestras historias de Instagram en WhatsApp.

Fuente de la información – FonArena