Saltar al contenido

Subir fotos a Instagram desde tu PC con este sencillo truco

instagram-andro2id

Con este sencillo truco podremos subir fácilmente subir fotos a instagram dese nuestro PC. Andro2id te enseñara como se hace.

Seguramente también pensabas que instagram era una red social creada únicamente para smartphones. Aunque existe también la posibilidad de ver usar esta red social desde un ordenador, pero sin poder subir fotos desde ahí.

Andro2id te enseñara un sencillo truco, que para muchos será un alivio en caso de no tener a la mano tu Smartphone. Solo bastara abrir el navegador ya sea Opera o Chrome (Aún no probado en Firefox).

Manos a la obra

Como ya lo mencionamos anterior mente, este truco ha sido probado tanto en los navegadores Opera y Chrome. En Mozilla Firefox no hemos tenido oportunidad de probar, pero si usas ese navegador, inténtalo.

Este truco constara de seis sencillísimos pasos que deberás seguir al pie de la letra y si todo sale bien podrás subir fotos desde tu Pc en la versión  web de instagram.

Antes de iniciar recordarte que solo debes modificar las partes que se te indican en este pequeño tutorial. Cualquier otra modificación no es responsabilidad del equipo de Andro2id.

Solo son seis pequeños pasos. A continuación te mostramos como:

1.- Abrir nuestro navegador ya sea Opera o Chrome.

2.- Ir a la dirección de Instagram: https://www.instagram.com

3.- En opera ir al menú > Desarrollo > Herramientas de desarrollo (Ctrl + Shift + I). En Chrome ir a menú (Sándwich) > Más herramientas > Herramientas del desarrollador (Ctrl + Mayús + I).

4.- Ventana con códigos buscar en la parte superior izquierda un icono de Tablet o teléfono y dar clic.

5.- La apariencia de la página cambiara. Dar clic en responsive y volver a dar clic en iPad pro y luego en el porcentaje y seleccionar 100% (yodo esto para que tengas una mejor visibilidad en entorno Tablet.

6.- Nos deberá aparecer el icono de foto, ahí podremos dar clic y nos enviara a nuestros documentos. Solamente bastara en buscar la foto, abrir, nos dejara editar la foto y más opciones, tal y como es en el teléfono. ¡Listo!.

Si quieres regresar a la “normalidad” solo bastara con cerrar la pequeña ventana de codigos que se nos abrio. Si por el contraría estás un poco harto de la red social te recomiendo eliminar la cuenta de Instagram para siempre.

¿Ya lo probaste? ¿En que otros navegadores te funciono? Cualquier duda Andro2id te respondera.