Saltar al contenido


INSTAGRAM TIENE UN BUG QUE MEZCLA NOTIFICACIONES Y PROVOCA UNA FALTA DE SEGURIDAD.

Instagram no deja de ser noticia. La semana pasada os transmitíamos nuestra alegría porque por fin era posible la multicuenta en esta aplicación. Pues bien, hoy venimos a contarte la falta de seguridad que produce un bug que hace que tus notificaciones personales sean vistas por otro usuario.

Screenshot_20160215-133656.png

Dos personas que comparten una cuenta llamada, por ejemplo, HOLI, y a su vez, cada uno posee una cuenta individual. El problema viene dado cuando a estas dos personas no sólo les llegan las notificaciones propias de su cuenta común HOLI, sino que además también les llegan las notificaciones de la cuenta privada del otro.

Este problema ha afectado tan sólo a un grupo reducido de personas que afirman que se arregla con el paso de los días y por ello, no se ha publicado una solución.

Ahora que ya sabes que existe este bug en Instagram, más que nunca, mucho cuidado en dicha red social. Revisa bien tus ajustes de seguridad y si esto te ocurre, ponte en contacto con el servicio de Instagram. Aquí os dejamos un enlace directo: Instagram

¿Os ha ocurrido esto? ¿Se ha solucionado?