Saltar al contenido

Instagram ya permite conocer la información personal de cualquier usuario

6 septiembre, 2016

Desde hoy, la empresa que compró Facebook el 9 de abril de 2012, Instagram, ya proporciona la información de los usuarios. Hace unos días, WhatsApp era noticia por su reciente incorporación a la familia y por lo cambios que iban a realizar en su política de privacidad. Pues bien, hoy, Instagram, ha comenzado a mostrar la información personal de los usuarios que lo permitan.

 

Como ves en las fotos, un usuario que  haya permitido mostrar su información tendrá el perfil de esta forma. Si no sigues a ese usuario aparecerá como en la foto de la derecha y si por el contrario le sigues, será como la imagen de la izquierda.

screenshot_2016-09-06-12-55-09

 

Una vez pulsamos sobre el icono de contacto, aparecerán las opciones que ese usuario permite conocer. En este caso, este perfil permite contactar con él a través de un teléfono o por correo electrónico. Si decidimos llamar nos llevará a la aplicación del teléfono. En cambio, si queremos ponernos en contacto con el usuario a través de correo electrónico nos dará la opción de ir directamente a la aplicación predeterminada de correo electrónico que tengáis, en nuestro caso Gmail, o enviar dicha dirección por sms.

gaming y consolas

screenshot_2016-09-06-12-54-02

 

¿Resulta de verdad útil esta nueva “mejora” para los usuarios tanto como para las empresas? ¿Compartirías tu información personal con el resto de perfiles de Instagram?

Te puede interesar: WhatsApp y su polémica con el cambio de condiciones